Buen Producto

Verified Post by Mario Blázquez
Published on 29 May, 2018

Mactrem Lentes de Movíl Ángulo Amplio Ojo de Pez de 3 en 1 Clip-On con lente angular/ojo de pez para iPhone6/6s 12.5X Super Macro Lens + 0.45X Wide Angle Lens para iPhone 7 / 7 Plus / 6 / 6 Plus / 5S / 5, Samsung Galaxy S6 / S6 Edge / S5, e
Price: €16.89
My Rating
Avg. Rating
4.73 / 5   (22 Reviews)

Toca hablar de este kit de lentes para móvil. Soy un poco aficionado a la fotografía, aunque no entiendo mucho estoy encantado con estas lentes.

En la paquete viene el soporte para las lentes, una tapa trasera y otra delantera para la lente ojo de pez como la de las cámaras reflex , y las dos lentes la macro 12,5X y la ojo de pez, una bolsita de transporte de cuero sintético y un paño de microfibra para limpiar las inevitables huellas en las lentes

.
El tamaño de estas lentes comparadas con otras para móvil son muy grandes, tiene una buena calidad y son metálicas, están muy bien construidas. El pinza-soporte de las lentes si es de plástico.

El peso de la lente macro sola 33gr y la lente ojo de pez 114gr.

Para usar la lente ojo de pez hay que conectar con la macro

La calidad de las fotografías no se ve afectada negativamente, la lente ojo de pez, deja como es obvio el efecto de esfera y negro por fuera y la macro al ser una lente tan grande, no aparece viñeteo.

El pero de esté kit sería el peso, que se perdona, porque hace que la calidad de las lentes sea mayor.


En conclusión, un kit recomendable por su relación Calidad/Precio.







Price: €16.89
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here