Genial

Verified Post by ElLuisMa
Published on 02 Apr, 2019

POWERADD Báscula Digital con Bluetooth 4.0 y la tecnología avanzada BIA con Color Blanco
Price: €32.99
My Rating
Avg. Rating
4.87 / 5   (62 Reviews)

Tengo varias basculas similares en casay esta es la que mas me gusta mas que nada por el diseño (en funcionamiento y fiabilidad estan todas muy a la par).

En el caso de esta de la marca Poweradd han optado por "ocultar" los tipicos sensores de medicion que tienen todas (esas plaquitas cuadradas o circulares situadas en las esquinas) con lo cual el diseño y estetica ha mejorado bastante respecto al resto.

La conectividad BT funciona sin problemas y a la primera, y la app (aunque mejorable en algunos aspectos) es intuitiva y facil de usar.

Aunque mide menos parametros que otras similares hay que tener en cuenta que los mas importantes y necesarios (los realmente utiles, vamos) SI los incluye.

La pantalla de visualizacion del peso, al ser "retroiluminada", se ve perfectamente (no como otras que tienen la tipica pantalla "tipo reloj digital" y que, en el mejor de los casos, se ilumina toda la pantalla y no solo los digitos).

En definitiva una bascula "inteligente" mas que recomendable, por diseño, funcionamiento e incluso por marca (tengo varios articulos de distintos tipos de la misma marca y todos funcionan mas que correctamente y se les nota que son de calidad).

La unica pega que podria ponerle es el PRECIO; me parece demasiado alto (a su precio normal) habiendo otras opciones que, sin ser en realidad mejores, si son mas "famosas" e incluso en algunos casos mas baratas. Una rebaja en el precio la haria mas atractiva y una mas que digna competidora de, por ejemplo, la famosa Mi Scale 2 de Xiaomi... contando ademas en el caso de esta de la marca Poweradd con mejor diseño y estetica e incluso mejor pantalla.

#RankBoosterReview #Poweradd #Amazon

Price: €32.99
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here