Tacklife Advanced EM03 Medidor de consumo de energía / Medidor de potencia de salida

Posted by espinariego perez "probar y contar"
Published on 04 Jun, 2018

Tacklife Advanced EM03 Medidor de consumo de energía / Medidor de potencia de salida / 100-260V AC / 16A 3680W Max / Calcular Gastos de consumo electrico
Price: €17.99
My Rating
Avg. Rating
4.00 / 5   (1 Reviews)
#38;t=11s

Tacklife Advanced EM03 Medidor de consumo de energía / Medidor de potencia de salida / 
100-260V AC / 16A 3680W Max / Calcular Gastos de consumo eléctrico

Siempre había oído hablar de aparatos que medían el consumo, calculaban el gasto de luz y todo ello de manera instantánea. Los había visto instalados en la entrada de alguna casa, pero el inconveniente es que te miden el total que hay en la casa, no por cada componente o enchufe.

Este aparato, nuevamente de la marca Tacklife, encargados de hacernos la vida más fácil, mide el voltaje, intensidad, frecuencia, potencia instantánea, potencia consumida acumulada y costes y consumos de CO2.+

Lo he instalado en el enchufe principal de la oficina, una regleta con 6 tomas y puedo medir el consumo del ordenador + lampara led + router + altavoces e impresora, en total calcula un consumo que oscila entre 74.6w y 90w.

Como pega le ponemos que la pantalla no tenga luz, hay que usar linterna si la zona no está iluminada, una pena!

Viene bien para medir y controlar los consumos de electrodomésticos, verificar si los vatios de las bombillas corresponden al los indicados por el fabricante y otras utilidades.

Si pones el precio del Kwh, (no poner el precio del que viene en la factura, es mejor, dividir el total de la factura entre los KwH consumidos, pues los impuestos hay que contarlos ;-) tendrás un resultado mucho más real.

Lleva una pila de botón cr2032 en la parte posterior y el fabricante recomienda no conectar aparatos que superen los 16 Amperios o 31800W

Tiene función de memoria que cuando se desconecta de la red eléctrica, permite leer todos los datos recogidos, que se almacenan en la memoria alimentados por la pila de botón.

Tiene autoapagado a los 5s, lo que permite prolongar la vida útil de la batería.

Se vende en la caja color cartón típica de la marca con manual de instrucciones, con su parte en ESPAÑOL y tarjeta de garantía.

Enlace en Amazon:  https://www.amazon.es/gp/product/B073QG8Z63/

Nota 8,5











Price: €17.99
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here