36W de potencia con buenos graves

Verified Post by Miguel Angel Beltran
Published on 17 Jun, 2019

POWERADD DEE-G Altavoz Inalámbrico, Bluetooth 4.2, con 13W*2 y 5W*2 Altavoces,Compatible con los Dispositivos de Bluetooth, con Aux Cable.
Price: €61.99
My Rating
Avg. Rating
4.70 / 5   (43 Reviews)

Altavoz Bluetooth POWERADD DEE-G

36W de potencia con buenos graves

Encontrar un altavoz que vaya a responder correctamente a la hora de improvisar una pequeña fiesta en una casa de veraneo, playa o local puede no parecer fácil, con este altavoz Dee-G el éxito está garantizado.

Caja presentación

Características técnicas, 36W!

Al recibir el producto, encontraremos una caja de cartón negro en cuyo interior encontraremos otra caja adicional y dentro de esta el altavoz, cuidado al sacarlo, ¡pesa mucho!, entre batería y sus buenos altavoces el conjunto ha quedado bastante pesado.

En el interior encontraremos también el cable de carga (USB a microUSB), un cable minijack a minijack, el manual de uso y una tarjeta de fidelización.

Nada más encenderlo a través de su botón trasero, el primero sonido de bienvenida ya anticipa que estamos ante un producto cuyo volumen será alto y que dará mucho juego!. Se quedará esperando a que sincronicemos nuestro móvil por bluetooth, se identificará como Dee-G

Detalle conexión minijack, puerto de carga microUSB y botón de encendido.

Una vez encendido y sincronizado, en la parte superior aparecerán los botones táctiles para retroceder, reproducir/pausa y pasar la canciónEl volumen se gestiona girando el aro metálico que rodea la parte superior. Detalle original y sencillamente genial. El nivel de volumen aparecerá indicado por una pequeña rayita que se moverá según giremos. El volumen también lo podremos controlar desde el móvil, están sincronizados.

Detalle pantalla superior, con su indicador de volumen y botones de manejo.

No te cortes el darle potencia, el sonido no distorsiona nunca! si la superficie donde esté posado es rígida (mesa) los graves actuarán con fuerza, reverberando y haciendo que toda la habitación se llene con el sonido de este potente altavoz. Su batería de 4000 MAh promete durar hasta que el cuerpo aguante! Disfruta de la fiesta!

Price: €61.99
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here