Excelente calidad como es habitual en la marca

Verified Post by Mario FeVi
Published on 17 Aug, 2019

morpilot Cúter, 50 PCS Hojas Afiladas Reemplazadas, Cuchillo y Navaja Acero Inoxidable, Liberación Rápida, Empuñadura Ergonómica, Peso 110g, Negro
Price: €16.99
My Rating
Avg. Rating
4.95 / 5   (21 Reviews)

 

El producto viene en una caja de cartón y dentro encontraremos, 1 Cúter Plegable , 1 dispensador de 50 chuchillas de reemplazo y unas pequeñas instrucciones.

El cúter tiene una calidad sorprendente, desde de que lo sostienes en la mano puedes apreciar calidad en todos los detalles y acabados, se siente pesado en la mano, pero no podía ser de otra forma debido a la calidad de los materiales, cuenta con un botón de seguridad que tendremos que pulsar para poder desplegar la cuchilla.

El reemplazo de las cuchillas es muy sencillo y fácil, nada más tendremos que pulsar un botón que hay en el "filo" del cúter para extraer la vieja y poder meter una nueva, en menos de 5 segundos tenemos el cambio echo.

El hecho que traiga 50 cuchillas de reemplazo le da un añadido extra, ya que tendremos para mucho tiempo sin tener que comprar más, además vienen muy bien empaquetadas en un dispensador de plástico para no tenerlas sueltas o que podamos cortarnos.

Simplemente puedo decir que ha sido una grandísima compra, estoy encantado con el producto como viene siendo habitual con MorPilot... me tiene enamorado esta marca, hasta ahora todo lo que he probado de ellos es de muy alta calidad.

 #RankBoosterReview  #Sponsored  #Morpilot

 

Link: https://www.amazon.es/dp/B07SC5FMPY

Price: €16.99
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here