Alcachofa de ducha EocuSun con 7 modos diferentes HD

Posted by espinariego perez "probar y contar"
Published on 04 Jun, 2018

EocuSun Alcachofa de Ducha, Alta Presión Cabezal de Ducha de Agua Ahorro Mango de Ducha con 7 Rociadores Handheld Showerhead Ducha Universal Cromo
Price: €15.99
My Rating
Avg. Rating
3.00 / 5   (1 Reviews)

EocuSun Alcachofa de Ducha, Alta Presión Cabezal de Ducha de Agua Ahorro Mango de Ducha con
7 Rociadores Handheld Showerhead Ducha Universal Cromo

La ducha, ese momento relajante por el que todos pasamos diariamente y algunos no tanto... No hay nada como ducharse y elegir el tipo de "chorro" que queremos sentir en nuestro cuerpo.


Esta alcachofa, teléfono ducha, cabezal de ducha, mango o como lo queramos llamar, tiene hasta 7 distintas formas de expulsar el agua: Lluvia de círculo pequeño, lluvia de círculo grande, masaje de fuerza, flujo de agua con aire, lluvia fuerte, caño o niebla. Todos ellos seleccionables desde el cabezal giratorio. Fácil y satisfactorio.

Esta hecho de plástico ABS (Acrilonitrilo butadieno estireno) muy resistente a golpes e impactos, con un acabado cromado muy elegante. El cabezal con los orificios es de silicona y la manguera cromada de acero inoxidable.

Criticamos que el set no venga con el soporte de pared para poner la alcachofa, ya que en muchos casos, si la cambiamos por la nuestra no podremos ponerla ya en la parte superior. Sería un detalle a mejorar muy importante. Otro problema que nos hemos encontrado al montaje, ha sido que la rosca de la manguera que viene con esta alcachofa, no hace rosca en nuestro grifo, ya que no es del todo universal como se dice, es ligeramente más pequeña, por lo que tuvimos que dejar la manguera anterior y cambiar solo la alcachofa.

Si es un detalle, que nos incluyan un pequeño rollo de teflón para las roscas.

En nuestro video se puede ver una demostración de su funcionamiento.

Enlace en amazon: https://www.amazon.es/gp/product/B07CYWVYS2/

Nota 7











Price: €15.99
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here