Soporte portátil escritorio

Verified Post by Alberto Albertux
Published on 07 Aug, 2018

wivarra Soporte para Portátil de Aluminio, Soporte 11"-15.6" Portátil Plegable y Soporte Portátil Universal Liviano para iPad, MacBook Air y Otro Portátil para Computadora Portátil (Plata)
Price: €15.99
My Rating
Avg. Rating
4.73 / 5   (15 Reviews)

Un soporte de aluminio muy bien presentado y con una calidad excelente , lo estoy usando en un portátil de diez pulgadas y encaja a la perfección.  Los materiales son resistentes y las gomas para que no se resbale son perfectos.  Lo recomiendo ain duda alguna.  Compra maestra . 

 

Descripción

 

Wivarra Metal Support para PC portátil que enfría tu computadora portátil.

Estable y antiarañazos

El panel de aluminio tiene buena estabilidad y mejor disipación de calor. Con diseño hueco. Proceso de oxidación que hace que el metal sea liso como la seda y sin bordes. Con recubrimiento de silicona adicional para proteger su MacBook de arañazos y caídas

Aluminio anodizado

El soporte para computadora portátil se ha fabricado con una aleación de aluminio de alta calidad que se adapta perfectamente a los distintos colores de los distintos portátiles.

Diseño ergonomico

Hecho para el uso diario, tratando de evitar la fatiga de manos y ojos y promoviendo la postura correcta.

Plegable y ligero

Puedes ponerlo en el maletín, llevarlo junto a la bolsa, no importa en casa ni en la oficina.

Excelente disipación de calor

El material de aluminio disipa naturalmente el calor en el aire más rápido que los muelles de plástico o de madera.

Presupuesto

Nombre del producto: soporte para laptop

Materiales: aleación de aluminio

Dimensiones: 23.5 × 22 × 0.4cm

Peso: 390 g

 

Funciones y detalles

DISEÑO ERGONÓMICO -Desarrolló la laptop de 7.6 cm del escritorio colocándola en un cómodo ángulo de 18 grados para reducir la fatiga del cuerpo DISEÑADO PARA MACS Y LAPTOPS: la aleación de aluminio Premium se complementa elegantemente con los dispositivos de Apple a la perfección, y está diseñada para Macbook Air / Macbook Pro / iPad Pro u otras laptops de 13-17 pulgadas. DIBUJO DE METAL PULIDO - hazlo más lujoso y moderno. El material de aleación de aluminio con dos orificios en el medio puede mejorar los flujos de aire y la disipación de calor, por lo que no hay necesidad de preocuparse por el sobrecalentamiento. ALMOHADILLAS DE GOMA ANTIDESLIZANTES: las almohadillas de goma de silicona ayudan a asegurar su computadora portátil, y las patas antideslizantes evitan el deslizamiento incluso en superficies brillantes. DISEÑO IMPORTANTE: las características ultra delgadas y livianas aseguran que este artículo se pueda colocar en bolsas o maletas y transportar donde sea necesario
Price: €15.99
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here