Fantastico producto

Verified Post by Cristian Pablo Mankoc
Published on 22 Mar, 2019

Poweradd DEE-G Mini Altavoz Inalámbrico Portátil, 7W Wireless Bluetooth 4.2, 3D Sonido Digital con 8 Horas de Emisión Continua Compatible con Android, Windows, iOS, con AUX Cable.
Price: €21.99
My Rating
Avg. Rating
4.86 / 5   (50 Reviews)

La primera impresión a recibir este producto es muy muy buena: el altavoz bluetooth viene empacado en una caja muy elegante con un sleeve de un cartón bastante rígido.  Dentro de la caja viene además del altavoz un cable micro usb para cargarlo, un extensor con jacks de audio de aparentemente muy buena calidad con una funda de tejido, un pequeño manual de instrucciones y finalmente una bolsita de transporte de polipiel.

La impresion de calidad se mantiene al ver el altavoz; tiene bastante peso ya que he visto que buena parte de la construcción es en aluminio, con los laterales en una tela porosa.  En cuanto a mandos, posee en la parte trasera el botón de encendido, el conector micro usb para cargar y la entrada de audio mas lo que creo que es el micrófono.  Toda la parte superior es un dial para cambiar el volumen de la reproduccion y tiene en el centro un botón tactil de play pause.

 

La potencia del altavoz me ha sorprendido por el volumen y la calidad del sonido.  Suena bastante fuerte a maximo volumen y sin mucha distorsión.  

 

La sincronización con mi telefono fue directa y sin complicaciones y es posible controlar la reproducción desde el altavoz.

 

Resumiendo, es un altavoz pequeñito, con buen sonido y lo bastnate elegante como para no desentonar con una decoración exigente.   De hecho se ha convertido en mi altavoz que está en la mesilla auxiliar a la vista permanentemente.

#RankBoosterReview #Sponsored #POWERADD

https://www.amazon.es/dp/B0799BP4YF

Price: €21.99
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here