Taza aislante ...

Verified Post by Alberto Albertux
Published on 13 Dec, 2018

Taza de Café para llevar con Tapa, Mug Café Reutilizable con Manga Antideslizante, Coffee To Go Ecológica de Viaje con sin BPA, Vasos de Café apto para Lavavajillas y Microondas, 340ml (12 oz)
Price: €15.99
My Rating
Avg. Rating
4.71 / 5   (17 Reviews)

Esta taza de café con tapa no es completamente a prueba de fugas si la coloca boca abajo debido al diseño del orificio en la tapa (este diseño ayuda mucho a la experiencia de beber). Pero la taza sigue siendo a prueba de salpicaduras completamente segura en el camino o en el portavasos de coche / bicicleta. 

¿Por qué elegir Faireach Cup? 
1. Servicio y Garantía 
Garantía incondicional de 12 meses sin preocupaciones. Reemplazo o reembolso total si usted no está 100% satisfecho con nuestras tazas de café. 

  2. Estilo de vida ecológico 
Las tazas de café reutilizables de Faireach están diseñadas para reemplazar las tazas desechables que son muy dañinas para nuestro medio ambiente. Ofrecemos productos sostenibles y desafiamos la cultura de la conveniencia. Muchos pequeños actos harán una diferencia fenomenal. 

  3. Seguridad 
Certificado por la FDA, y bien hecho de PLA biodegradable y silicona de grado alimenticio, ambos son libres de BPA, inodoros e inoxidables, ultra seguros para el uso diario. 

  4. Apto para lavavajillas y microondas 

5.tazas de café para llevar 
La taza de café perfecta para llevar está diseñada para el placer puro de beber en el camino, lo que le permite disfrutar de la artesanía y el placer sensorial de un café especial. 

Especificación: 
Capacidad: 340ml / 12 oz 
Tamaño: 5.1in(12.95cm) * 3.6in(9.14cm) 
Rango de temperatura: -4℉ a 248℉ (-20℃ a 120℃) 
Material: Silicona de calidad alimentaria + PLA biodegradable (certificado por la FDA y libre de BPA) 

El paquete incluye: 
Taza de café x1

Funciones y detalles

Material seguro --- taza de café reutilizable Fairach está hecho de PLA biodegradable sin BPA y de silicona aprobada por la FDA, que es súper ecológica. Irrompible---apto para lavavajillas y microondas, soporta temperaturas extremas de -4℉ a 248℉ (-20℃ a 120℃). Duradero---no se pela, ni se raya, ni se destiñe por el color. Diseño innovador --- La taza de café se caracteriza por su tapa ajustada, su orificio ergonómico y su manga antideslizante con aislamiento térmico, lo que la hace muy fácil de usar. Varios Usos---Esta taza con tapa también se puede utilizar como una taza de té o taza de bebida norma, termo café, además de la taza de café, incluyendo usos en el hogar, la oficina o al aire libre.Pero no es una taza tradicional aislada al vacío
Price: €15.99
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here