Muy buen altavoz inalambrico... aunque con sus "pegas"

Verified Post by ElLuisMa
Published on 29 Sep, 2018

VSADEY 2.5% Retinol Crema para Rostro y Ojos, Antienvejecimiento Hidratante Facial • Natural • Reduzca la Crema Antiarrugas con Retinol Activo al 2.5%, Ácido Hialurónico y Aceite de Jojoba 50 ml
Price: €15.99
My Rating
Avg. Rating
4.71 / 5   (248 Reviews)

Despues de probar varios (bastantes) similares... y ver que el que no falla en una cosa falla en otra... por fin doy con uno que CASI reune todas las condiciones que buscaba.

Recalco lo de "casi" porque, como siempre y para variar, este tambien tiene sus pegas... aunque en mi caso las ventajas frente a otros compensan sus carencias.

Vamos primero con lo "malo":

- el sonido esta bien, es potente, sin distorsion... pero para mi gusto le falta algo mas de definicion/profundidad en los bajos
- la radio funciona bastante mal (deberia llevar antena como minimo)

Y en cuanto a las ventajas...
- los controles: son claros, sencillos, bien visibles y bien integrados en el conjunto del aparato
- la seleccion de modos mediante boton es tambien muy util, puedo tener metida una microsd y conectado un usb y seleccionar que quiero escuchar simplemente cambiando con el boton el modo de reproduccion
- el puerto usb es reproductor (punto muy positivo a su favor); hasta ahora todos los que tengo usan el puerto usb como "alimentador" (para poder usar el altavoz como si fuese una powerbank... cosa que ni uso ni necesito ni tan siquiera lo veo util ya que la bateria de estos cacharros no es tan grande como para servir realmente de powerbank (si, puede que cargue algo el movil, tablet o lo que sea... pero solo eso, un poco... y al final te quedas sin bateria en todo, incluido el altavoz... cada cosa para lo que es... y prefiero de lejos que el puerto usb sea reproductor a que se pueda usar para recargar otros aparatos)
- el tamaño, peso y diseño esta muy bien... ni muy grande (ni muy pequeño), ni muy pesado, ni muy "extravagante/llamativo"
- la bateria es adecuada, aunque como casi en todo cuanta mas lleve mejor (los "solo" 2000mah que lleva dan para bastantes horas de musica a un volumen normal)
- el encendido es mediante un simple interruptor, cosa que aunque parezca una tonteria es tambien de agradecer (se acabo el tener que pulsar sin soltar un boton y esperar a que se encienda y tener que oir un sonido/voz bastante "estruendoso" avisandote de que ya esta en marcha... idem para apagarlo).

Y poco o nada mas que añadir ;).

Resumiendo las ventajas/inconvenientes mas importantes:

- mal funcionamiento de la radio
- puerto usb reproductor

Price: €15.99
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here