Una lampara divertida

Verified Post by Fernan Tech
Published on 29 Mar, 2018

Amteker LED Bombilla con Altavoz Bluetooth, E27 RGBW Lámpara Cambio Color con Control Remoto para Hogar, Rscenario, Bar, Decoración del Partido
Price: €13.99
My Rating
Avg. Rating
4.73 / 5   (11 Reviews)

Permite conectar mediante bluetooth con el teléfono para usarlo de altavoz exterior.
La calidad del sonido no es que sea nada del otro mundo ni es hifi por supuesto pero tampoco suena del todo mal calidad radio y te permite ahorrar espacio en una mesa de trabajo por ejemplo.
La luz es correcta, puede ser blanca o jugar con los colores, ya que tiene 15 leds SMD blancos y 12 leds smd tricolor.  
Cuando le das corriente se enciende en blanco, lo que permite su uso como una bombilla normal, posteriormente mediante el mando puedes cambiar el color.
Le he quitado un estrella porque el control del mando remoto no funcionó muy bien hasta que la abrí y corregí la posición del receptor de infra rojos que lleva dentro doblándolo un poco para apuntar hacia afuera. Se abre fácil girando unos grados el frontal como si cerraras el grifo, y luego separándolo del resto.
Viendo otros comentarios de usuarios comentaré que esta bombilla no funciona con ninguna aplicación móvil para cambiar el color. En ningún sitio el anuncio dice que sea así. el mando a distancia es el único control para cambiar el color.
Tampoco está relacionada la parte de sonido con la parte de iluminación, con lo que la luz no sigue ritmos ni varía si hay sonido.
Lo considero un juguete que puede ser entretenido de disfrutar.

Price: €13.99
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here