Boligrafo multiherramienta

Verified Post by Cristian Pablo Mankoc
Published on 16 Apr, 2018

TOROAST Barbecue Backofen Grillthermometer, BBQ Bratenthermometer, Fleisch Küche Thermometer mit Temperaturalarm, Dual Edelstahl Fühler, °C und °F einstellbar, Batterien enthalten
Price: €27.99
My Rating
Avg. Rating
4.50 / 5   (4 Reviews)

#RankBoosterReview #Sponsored # Alintor

https://www.amazon.es/Alintor-Bol%C3%ADgrafo-Herramienta-Destornilladores-Perfectod/dp/B07BNDHS9L

Es un boligrafo que además de servir para escribir también trae un stylus para pantallas capacitivas, algo muy útil para gente con dedos como salchichas.  Asimismo trae ensu interior un par de puntas de destornillador, phillips y plano; y pueden adaptarse otros bits pequeños estandar.

Además trae un nivel de burbuja simple y una regla en el cuerpo.  Estas dos cosas las veo relativamente poco útiles pero tenerlas las tiene.

Por otra parte y como punto en contra, los repuestos del boligrafo no son estandar y son bastante pequeños como para usarlo para escribir mucho.   Sin embargo escriben bastante bien.

Una cosa a destacar es que el cuerpo del boligrafo está hecho de aluminio por lo que es bastante resistente a golpes y malos tratos.

En definitiva, un buen producto para llevar encima por si es necesario tomar algún apunte rápido o ajustar las patillas de las gafas.

Price: €27.99
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here