[update] Now you can add photos to your Review text, learn more >>

Realmente te aislan

Posted by Alvaro Beiro
Published on 04 Jul, 2017

Cosméticos caja de cosméticos y joyería de acrílico organizador con ranuras de almacenamiento transparente
Price: €6.67
My Rating
no rating yet

He de decir que la primera vez que los puse se me hicieron un poco incómodos, pero es una sensación a la que te acostumbras. También se me hicieron un poco difíciles de colocar la primera vez, no habiendo usado ningunos de este tipo antes. Pero le pillas el truquito rápidamente. Yo personalmente podría llevarlos puestos durante horas, pero hacen una especie de vacío en el oído que puede no ser muy agradable para otras personas.
Protegen? Mucho, reducen en gran cantidad los sonidos y ruidos que escuchas. Comparándolos con los [[ASIN:B01N21FPDI Senner MusicPro]] diría que estos son mucho más agresivos en cuanto a reducción de ruido y los MusicPro no lo son tanto. Si sueles trabajar con sonido igual estarías interesado en los otros, pues te permiten escuchar igual todos los sonidos solo que más bajito. Con estos hay cosas que no escucho. Aunque también es cierto que estos son mucho más fáciles de limpiar.
Vienen con una hojita que te da unos consejos para ayudarte a colocarlos, y te pone las especificaciones de la reducción en db. Y lo que es más importante, vienen con una pequeña cajita de metal, que parece que parece que cierra estanco, aunque tampoco puedo asegurarlo. Pero dentro los tapones van a estar bien protegidos. Es de tamaño llavero para poder transportarlos fácilmente, lo cual se hace muy cómodo.
De primeras el precio puede parecer un poco alto, pero da la impresión de que si se cuidan durarán bastante, y al final es una protección necesaria si trabajas en un ambiente ruidoso, aunque también ayuda a la concentración o a dormir, como cualquier otro.
Para haceros una idea de cuanto aíslan, me cuesta mantener una conversación en un entorno tranquilo con ellos puestos. Puedo escuchar, pero muy bajito.

Pros: Gran aislamiento y protección, ideal para entornos de trabajo con mucho ruido
Contras: sensación de vacío que puede ser incómoda para algunos

Price: €6.67
 

Comments

Recently added blogs

You might be also interested