Botella de agua

Verified Post by José Ramirez
Published on 17 Dec, 2017

Botella Agua BPA 1L / 1000ml Botella Azul Deportiva Portatil Plastic Water Bottle para Correr, Gimnasio, Alpinismo, Camping y Aire Libre
Price: €11.36
My Rating
Avg. Rating
5.00 / 5   (3 Reviews)

Botella de Agua

 

Aunque a simple vista pueda parecer de más capacidad (la botella azul) realmente le entra 1 litro. Y lo sé porque lo he verificado.

 

Su gran boca nos permitirá meter hielo en verano auque su duración será escasa ya que no es térmica.

 

En su cuerpo leva grabados por un lado la capacidad aprox. hasta los 800 ml. aunque hasta arriba del todo llega al litro. Nos lo marca en litros y en onzas.

 

Por la otra parte la grabaciones en la botella nos anima a ir bebiendo agua según la hora del dia. Es algo gracioso y no deja de estimular el hecho de que es aconsejable eso mismo, beber al menos 1 litro de agua al día.

 

El filtro incorporado no es más que una simple rejilla, y su utilidad es realmente discutible, a menos que queramos llenar de agua la botella en un rio y así evitemos que se metan hojas. Bueno, es una idea…

 

El cordel de la tapa nos ayudará a trasportarla.

 

Teniendo en cuenta que hay botellas térmicas y también de aluminio más baratas creo que el precio se sube un poco, aunque esté libre de BPA, algo que no podemos comprobar, pero cumple su función.











Price: €11.36
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here