Calidad buenísima!!!

Verified Post by Maria Eugenia Arias Lozano
Published on 29 Jan, 2018

Pelle artificiale tulipano fiori per casa bouquet da sposa da cucina tavolo da pranzo soggiorno decorazione set di 25 Multi
Price: €13.90
My Rating
Avg. Rating
4.60 / 5   (10 Reviews)

Correa para Guitarra de #Mugig de piel y ajustable. Ideal a un precio estupendo. https://goo.gl/NZMSZ3 #RankBooster #Sponsored Color Negro .- Super amplia correa de cuero proporciona una gran comodidad en el hombro para situaciones de pie, no se desliza.
Cuero de grado superior, los agujeros de cuero de la correa de la guitarra se construyen para evitar la deformación / abrir o liberar y mantenerlo sostiene su guitarra bien y con seguridad. Diseño y calidad superiores. Cómoda y práctica.
Longitud ajustable de 50" (127 cm) a 57" (145 cm) (incluyendo los extremos de cuero) para adaptarse a diferentes tamaños de sus instrumentos.
Moda y ocio Lealther materail Correa de guitarra con extremos de cuero y ajuste tri-glide.
Funciona perfectamente en guitarra acústica, guitarras eléctricas, bajo. Viene con una cuerda extra para el cuello del instrumento.

 

 

Me ha sorprendido gratamente la calidad, la piel es buenísima, es robusta, durará bastante, y muy cómoda, ideal para todo tipo de guitarras, me ha gustado muchisimo, calidad buenísima para el precio que tiene.











Price: €13.90
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here