Cables Type c

Verified Post by Alberto Albertux
Published on 19 Jun, 2018

Poweradd Type-C USB Cable-3 Unidades
Price: €11.99
My Rating
Avg. Rating
4.95 / 5   (20 Reviews)

Un juego de 3 cables para los móviles de última generación.  Buenos materiales,  un excelente funcionamiento y los colores están muy bien para ponerlos en diferentes espacios es trabajo.  Cargan a la perfección y no se calientan nada.  Por ahora los recomiendo sin duda alguna 

 

Descripción

Útil Longitud de Cable 
Estos 3 resistentes cables USB C son de 1 metro. Esta longitud permite el cable USB C trenzado de nylon flexible funciona cómodamente en conexión. 
Se saltará un cable USB corto y apretadoy estos cables USB pueden conectar sus dispositivos a un metro de distancia. 

Compatible con Funda de Celular 
Conector reversible extendido y ultracompacto, compatible con la mayoría de las fundas de celular, lo suficientemente fuerte para soportar la repetición de desenchufar y enchfar. 

Especificación 
Entrada: 5V/3A 
Salida: 5V/1.5A 
Longitud: 1 metro 

Compatibilidad 
LG G6,LG G5,LG V20 
Samsung Galaxy S8 Plus/S8+/S8 
Nintendo Switch 
Apple New Macbook 12 Inch (2015) 
OnePlus 2 
Google Nexus 5X 
Nexus 6P, Google Pixcel XL, Pixel C, Pixel xl 
New Nokia N1 tablet 
Lumia 950, Lumia 950XL 
ChromeBook Google Pixel 
Asus Zen AiO 
Lenovo Zuk Z1 
HP Pavilion X2 
ASUS ZenPad S 8.0 
Huawei P9 , Huawei Mate 9 
Otro dispositivo de Tipo C

Funciones y detalles

3 Unidades de Cables USB C : 3 Unidades de cables de USB Tipo C de Poweradd tienen 3 colores diferentes (negro / plateado / rojo), Se viene con una bolsa transporta. Sincronización los datos&carga rápidas(USB 2.0): el cable USB C le ofrece carga de alta velocidad (5V / 2.4A) y transferencia rápida de datos (480Mbps) como núcleo de cobre puro de primera calidad y material de TPE. Conector fácil de usar: Tiene la última tendencia de la interfaz USB. Este diseño se permite conectar todos los dispositivos compatibles con USB tipo C sin preocupado de la orientación del puerto, el conector hecho por alta calidad de aluminioy tiene una vida más larga. Gran Durabilidad & Diseño Libre de Tangel: Poweradd cable de carga USB C trenzado de nailon y ha pasado más de 6000 pruebas de curvatura y más 500 pruebas de inserción y extracción para garantizar su vida útil y durabilidad confiable, los cables USB de nilón están libres de enredos y no fácilmente enrollado. Garantía líder industrial: Poweradd ofrece una garantía limitada de 24 meses y un servicio al cliente 24h * 7d para todos los productos para lograr una 100% satisfacción del cliente.
Price: €11.99
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here