Calidad precio 10/10

Verified Post by FenixCore
Published on 06 Jun, 2019

morpilot Espumador/Batidor de Leche Electrico, Espuma Leche Caliente/Frío, 4 Funciones con Apagamiento Automático, Recubrimiento Antiadherente, Espuma Rica para Café, Latte, Cappuccino
Price: €34.99
My Rating
Avg. Rating
5.00 / 5   (4 Reviews)

Llevaba meses detrás de un aparato con estas características, digo aparato porque para mi esto antes era increíble, no creía que un electrodoméstico pudiera ser tan maravilloso y placentero, os explico.

Viene en primer lugar en una cajita protegido, con un librito de instrucciones que nos informa de las cositas básicas a tener en cuenta como por ejemplo, qué significa cada dibujito de encima del botón.

Su uso es muy sencillo, es un enchufar y listo, con cada pulsación al botón elegimos cómo queremos la espuma y si es que la queremos ya que hay un botón que solo nos calentará la leche. Seguro que estás pensando que para limpiar esto tiene que ser un coñazo, pues no, te equivocas querido amig@, su limpieza es súper sencilla ya que al terminar con darle un agüita y darle un par de vueltecitas queda limpísimo, además el muelle que lleva dentro para general la espuma es desmontable.

Viene también una palita de siliconta para que podamos verter la espumita con más facilidad y uniformemente y un cepillito de limpieza que si lo limpiamos tras el uso realmente no es necesario.

Conclusión, calidad precio excelentes, no he podido comprobar otras marcas pero os digo que esta va de lujo asi que me quedo con mi espumador y mis capuchinos ^^

 

 

Price: €34.99
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here