Potente

Verified Post by Raul Fernandez Galvez
Published on 27 Apr, 2018

Poweradd MusicFly Altavoz Bluetooth Portátil con Impermeable IPX7, Sonido Potente 36W con Batería con 4000mAh, Altavoz Inálambrico para Viaje, Bluetooth 4.2 Con Aux Cable.
Price: €59.99
My Rating
Avg. Rating
4.86 / 5   (87 Reviews)

 Altavoz estupendo de gran potencia, su tamaño ideal para excursiones, escapadas o simplemente para casa, resistente a las salpicaduras del agua y el polvo ipx7 ya pequeños golpes.

Su diseño es atractivo y con buenos acabados, muy robusto yse sujeta bien a la superficie y se puede usar fácilmente, se sujeta bien a una superficie para llevarlo colgado en mochilas o correas. 

 

El sonido de este altavoz es potente y bastante limpio, con una salida de hasta 35 W, que realmente proporciona potencia y un tumbas fuertes para llegar a un distorsionar en exceso.

Su conectividad bluetooth es sencilla y se conecta con sus dispositivos sin problemas, dispone de conexión por jack 3.5 y además su puerto USB se puede utilizar como powerbank y se puede conectar con las direcciones de memoria. 

Su batería se carga en unas ocho horas y dura casi un día en un volumen medio que tiene una capacidad de 4200mh, muy aceptable, además sirve de powerbank. 

 

Si hay que ponerle pega, diría que es su peso, algo más que 1 kg, aunque es soportable su transporte. Al mismo tiempo es recomendable sin duda, calidad precio muy bueno. 

 

Price: €59.99
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here