Soporte Movil Coche, Sostenedor de Teléfonos Móviles Universal IZUKU

Posted by Carlos R. Valiente
Published on 06 Jul, 2017

Soporte Movil Coche, Sostenedor de Teléfonos Móviles Universal IZUKU [Rotación de 360 grados] para Smartphone(IPHONE 5/6/7/7P,SAMSUNG ,HUAWEI) y Dispositivo GPS. Con una anchura de 5,3 cm a 9,5 cm
Price: €9.99
My Rating
Avg. Rating
5.00 / 5   (4 Reviews)

Tengo varios soportes de coche y los de esta marca suelen ser bastante buenos, tengo uno de pinza, que solo lo sujeta por los laterales y este.
Tengo que decir que con este lo veo más seguro, ya que sujeta al móvil por los laterales, y por abajo, gracias a las dos patas fijas que trae, y además forman parte del cuerpo del soporte. Los laterales son ajustables en tamaño, pulsando un botón que hay en la parte trasera los brazos se abren para introducir el móvil, luego basta con cerrarlos y ejercer la presión adecuada para fijarlo, como vienen acolchados con una goma el móvil no sufrirá ningún arañazo ni posible desperfecto.
El soporte se fija a la rejilla de ventilación a través de un sistema de pinza, que tiene dos posiciones posibles, según la que elijamos ejercerá más presión o menos, y la pinza se abrirá un poco más o menos, viene indicado con una serigrafía de "I" y "II", con lo cual queda bien sujeto a la salida del aire del coche. Solo te será útil si las rejillas de tu coche son horizontales y paralelas, en caso contrario no te servirá. Es decir, si tu coche es un Mercedes no te sirve por el diseño de las toberas.
Para mi es una buena compra.

Price: €9.99
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here