Genial

Verified Post by Jesús MG
Published on 10 Nov, 2018

Envasadoras al vacío, Padi Home El Aparato para envasar al vacio, Comida se Mantiene Fresco con hasta 8 Veces Más, Ideal para Almacenamiento de Alimentos Incluye 10 Alta Calidad Vacuum Bolsa, Negro
Price: €29.99
My Rating
Avg. Rating
5.00 / 5   (2 Reviews)

Perfecta envasadora al vacío. Viene perfecto si estás fuera de casa y quieres llevarte comida casera o incluso productos del pueblo como por ejemplo los embutidos que  ocupa muy poco espacio, y de esta manera lo puede llevar fácilmente en la maleta y guardarlo en el frigorífico una vez que llegue a casa.

El primer aspecto que quiero destacar es que es muy compacta, ya que ocupa poco espacio, a la hora de usarla es muy sencillo siguiendo las instrucciones, que están en español. De hecho es tan fácil de usar que mi hija de 6 años me ayuda a hacerlo.
La única pega, por poner alguna, es que sólo vienen 10 bolsas, pero otros vendedores tienen menos bolsas de vacío, y puedo comprar más bolsas. Si quieres conservar tus alimentos durante más tiempo y que ocupe poco espacio en el frigorífico te aconsejo que la pruebes.

En general, producto super útil y muy bueno, recomendable al 100%

Price: €29.99
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here