Pendientes supremos

Verified Post by Alberto Albertux
Published on 12 Dec, 2018

Adorer Sport Kopfhörer RX6 In-Ear Kopfhörer Stereo Ohrhörer mit Mikrofon, IPX4-klassifiziert spritzwasserfest für iPhone, iPad, Samsung, Huawei, Android - Blau
Price: €11.90
My Rating
Avg. Rating
4.87 / 5   (191 Reviews)

No es la primera vez que compro está marca de joyería y cada vez me sorprenden más , la calidad es excelente , las terminaciones son muy buenas y la presentación es de diez . Muy contento con la compra y lo recomiendo sin duda alguna. 

 

Descripción del producto♥ 
La perla es el símbolo de la amabilidad, la lealtad y la justicia. 
Absorbe la energía negativa y tranquiliza a la persona. 
Indica inocencia, pureza y modestia. 

Nombre de marca: J.Vénus 
Metal: Plata de Ley 925 perla 
Gemas: Circonita cúbica 
Color: blanco 



Acerca de joyería de plata 

La plata no debe entrar en contacto con productos químicos domésticos duros como la lejía, amoníaco o cloro. 

Para evitar que se raye, almacenar la plata en una caja de joyería o una bolsa. Limpia y usar la joyería de plata con regularidad para conservar el brillo. 

J.Vénus Servicio 

J.Vénus te entregará todos tus productos con cajitas Todos los productos J.Vénus están garantizados por certificado de calidad,si ustedes tiene alguna pregunta,envíenos un correo electrónico. 

NATA: 

la imagen puede ser una sutil diferencia del tamaño real ,el color y la textura. 
 

Funciones y detalles

❤ Esta elaborado en plata 925 y lleva en el centro engarzada una perla circular, la cual es la estrella de esta joya, alrededor viene acompañada de multitud de cristales dándole un toque más fino y glamuroso. ❤ Presentacion y embalages perfectos.Sirve tanto de día como de noche y para diario o para alguna ocasión especial. ❤ Es un buen regalo ya que viene muy bien empaquetado en cajita negra, con lo que puede ser una buena idea a la hora de regalar a alguien. ❤ Su presentación es muy coqueta y cuidadosa viene incorporado en una cajita acolchada y un toallita para la limpieza y cuidado de la joya. ❤ Garantía:Todas nuestras joyas cuentan con una garantía de 24 meses. Cualquier duda que tengas estamos aquí para ayudarte.
Price: €11.90
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here