Guantes moto bici

Verified Post by Alberto Albertux
Published on 02 Apr, 2019

isYoung Guantes de Ciclismo, Guantes para Bicicleta de Pantalla Táctil para Mujer y Hombre Ajustable Invierno/Verano para Conducción Ciclismo Alpinismo Moto Deportivos, Camping, Trabajo(L/Blanco)
Price: €15.99
My Rating
Avg. Rating
4.83 / 5   (6 Reviews)

Me ha sorprendido gratamente cuando los he recibido , me los he puesto y he visto y notado la calidad de los materiales, la comodidad al ponermelos y sobre todo los materiales tan bien rematados . Ha sido una compra maestra y van a ser mis guantes durante toda la primavera verano en moto.  Recomendado sin duda alguna . 

 

Descripción del producto: 

fas

¿Por qué los ciclistas necesitan un par de guantes?

Para prevenir la congelación y el clima frío, entonces Young puede ayudarlo a hacer un ejercicio sin preocupaciones.

das

3 tamaños para que elijas, puedes ajustar el tamaño lo que quieras.

Protección de armadura:

La parte posterior de la mano de la armadura de fibra de carbono, anti-brillo y protección reforzada con orificios de silicona transpirables para mantener seco

Longitud --- M: 22-22.5cm

Longitud --- L: 23-24cm

Longitud --- XL: 24.5-25cm

Se ve hermosa y fresca en las manos. También es muy liviana y le da más flexibilidad a sus manos.

Para proteger sus dedos de lesiones y frío.

Funciones y detalles

[Diseño ergonómico] isYoung Guantes de Ciclismo presenta un diseño ergonómico y absorbente del sudor para el ajuste de manos y dedos, lo que garantiza la comodidad y la libertad de sus manos. 【Súper material】 Estos guantes usan piel de oveja, transpirable, cálido, a prueba de humedad y muy cómodos para andar en bicicleta o motocicleta, etc. [Protección de la armadura】 La parte posterior de la mano de la armadura de fibra de carbono, anti-caída del cabello y protección reforzada con orificios de silicona transpirables para mantenerla seca. [Antideslizante, a prueba de golpes] La superficie de la palma mejora la resistencia al deslizamiento, al desgaste, reduce el impacto de la palma y es más duradera. Las muñecas ajustables se pueden ajustar a cualquier tamaño que desee y mejorar la protección. [Buen compañero] isYoung Guantes son adecuados para deportes al aire libre, montañismo, ciclismo, montañismo, apto para todas las estaciones, con 3 tamaños (M, L, XL) para que elijas. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas.

Price: €15.99
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here