Cómodos auriculares para Running

Posted by C M Ballestero
Published on 02 Aug, 2018

Auriculares Bluetooth Running,LinkWitz Deportivos Magnético Extra Bass CVC 6.0 Con Sonido Estéreo, Micrófono Incorporado
Price: €19.99
My Rating
Avg. Rating
5.00 / 5   (1 Reviews)

En general, los productos que nos ofrece la marca LinkWitz, y concretamente sus auriculares buscan ofrecer un nivel de calidad a un precio más que razonable. 

En el caso que nos ocupa, son unos auriculares con una finalidad muy concreta, son unos auriculares que nos permitan hacer ejercicio físico sin los inconvenientes que el movimiento de la práctica deportiva pueden llegar a ocasionar. En algunos de los auriculares deportivos que he probado previamente, el peso de la botonera, habitualmente situada en el propio cable, hace que con el movimiento, se vaya repartiendo el peso del cable hacia ese punto y que empecemos a notar pequeños golpes mientras corremos, andamos u cualquier otra actividad.

Estos auriculares se caracterizan por una anilla que se ajusta a nuestro cuello donde además se sitúa el peso de la batería, lo que aligera el peso en los cables. 

El resultado, es que todo el conjunto se mantiene estable durante la actividad, aunque eso si, tenemos una ligera presión en el cuello, presión o contacto por otro lado totalmente tolerable. 

Otro de los aspectos que me han llamado la atención es, supongo que por la forma de los auriculares, que no generan un aislamiento absoluto del exterior, lo que con otros modelos genera una molesta transmisión del sonido de nuestros pasos cuando nos apoyamos o impulsamos contra el suelo. Con estos auriculares, podemos andar o correr sin que eso interfiera en el sonido que escuchamos. 

Si es cierto que eso también favorece un poco la entrada de ruido exterior, aunque considero que si vamos corriendo, tampoco podemos pretender escuchar la música como si estuviésemos en una sala de conciertos.  Para mi el equilibrio entre aislamiento y capacidad de escuchar música está más que logrado.  

En cuanto a la calidad de sonido, los auriculares parecen tener dos vías que se orientan directamente hacia el interior del oído, más una salida lateral, que entiendo es la que impide el vacío con las consiguientes molestias al correr. 

El resultado, en cuanto a calidad de sonido,  es para mi sobresaliente, más teniendo en cuenta que los vamos a usar fundamentalmente haciendo ejercicio.  No obstante, yo los he usado también en actividades de trabajo en el ordenador y son una delicia para los oídos, tanto por la calidad de sonido, como porque no resultan nada molestos  En ese sentido, únicamente nos quedaría el tema de esa ligera presión en el cuello. 

Ninguna sorpresa ni problema con todo el funcionamiento y emparejamiento del bluethooh, el que se ha comportado como se esperaba con distintos dispositivos móviles, tanto Android como iOS. 

En definitiva, creo que estos LinkWitz, son una excelente opción para escuchar música en nuestras sesiones de running, tanto por su comodidad, relación calidad/precio, como por su calidad musical. 









Price: €19.99
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here