Linterna LED MorPilot de 500 lumens

Verified Post by C M Ballestero
Published on 30 Oct, 2018

Linterna LED, Linterna COB Linterna de Trabajo 4 Modos Súper Brillante Linterna Táctica con Zoom Ajustable Morpilot con Clip Magnético Impermeable IPX4 3 Pilas AAA Incluidas para Camping Ciclismo
Price: €10.99
My Rating
Avg. Rating
5.00 / 5   (16 Reviews)

Había tenido otras linternas de este tipo, pero en este caso aporta alguna novedad que no había tenido en las anteriores. El caso es que su funcionamiento es correcto, el acabado robusto y de calidad, pero incorporando algunas funciones que no tenían las anteriores.

La linterna dispone de varios modos de funcionamiento que se alternan mediante su botón trasero:

- Intensidad fuerte

- Intensidad suave

- Intermitente

- Luz no concentrada

La novedad en este caso es el cuarto modo, que proviene de unos leds en el lateral, que se descubren tirando de la cabeza hacia el frente y que dan una luz más amplia y distribuida para poder iluminar una zona de trabajo amplia.

También me ha gustado el iman que tiene en forma de anilla junto el botón de encendido, lo que permite fijarla a superficies metálicas para iluminar zonas concretas.

De este tipo de linternas, no me gusta que para cambiar de modo tengas que ir pulsando el botón de forma alterna, significa un montón de pulsaciones tontas que me resultan molestas.

Todos los modelos que he tenido funcionan así.







Price: €10.99
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here