lo que buscaba!!

Verified Post by Maria Eugenia Arias Lozano
Published on 27 Apr, 2018

Espejo de Maquillaje,Carga USB,Triple-plegable con 22 LEDs Naturales,Ajustable 180 ° Iluminador Plegable Cosmético Maquillaje,Aumentos 1x, 2x, 3x,10x (Blanco)
Price: €21.99
My Rating
Avg. Rating
5.00 / 5   (5 Reviews)

Me ha llegado al día siguiente de pedirlo, así que estupendamente. Venía bien envuelto y protegido que es lo que más me preocupaba, es fantástico, fácil de montar. Cierto que pensaba que era pelín más grande, pero tiene el tamaño ideal para lo que necesito.

Para que las luces funcionen tienes que poner o bien pilas y darle al on/off de detrás, o tenerlo enchufado, es decir, no es que se cargue quites el cable y hasta que dure la carga, sino que mientras estés usando la luz tiene que estar cargado, es la única pega que le pongo, pero ya lo sabía porque viene en la ficha.

Además de tener varios aumentos en los laterales, también viene con un espejo de 10x redondo, que se pega con unas ventosas... yo en vez de pegarlo al propio espejo, lo he pegado al espejo grande de mi cuarto de baño porque me parece más efectivo. En fin, que muy contenta con la compra. Recomendable. 











Price: €21.99
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here