Cámara acción 4k

Verified Post by Alberto Albertux
Published on 12 Mar, 2019

Natura Pur Olio Biologico di Tea Tree 50 ml – Olio Essenziale puro e naturale Australiano al 100% – supporto contro Imperfezioni della Pelle, Acne e Punti Neri, Funghi delle Unghie
Price: €9.95
My Rating
Avg. Rating
4.67 / 5   (248 Reviews)

Me gusta mucho este tipo de cámaras para grabar mis viajes en moto y esta me ha sorprendido bastante ,sobre todo por la duración de la batería y la facilidad de los menús a la hora de configurarla.  La carcasa exterior parece muy estanca y la calidad de los materiales es buena al tacto . El mando a distancia es cómodo y lo del espejo para los selfies es un acierto.  En resumen , me ha gustado mucho y por el precio que tiene esta muy bien . 

 

Descripción del producto

a

v

t 

Video de 4k y Imagen de 16MP

ifecco ofrece videos de 4K 25fps; 2.7k 30fps; 1080P 60fps; 1080P 30fps; 720p 120fps; 720p 60fps, que pueden capturar cada momento con detalles nítidos y alta claridad. Graba imágenes y videos exactamente como los ve, en vívida alta definición.

 

y 

Conexión WiFi

Incorpora un módulo WiFi. Tan solo tiene que instalar la APP en el teléfono o tableta (compatible con dispositivos iOS y Android) y podrá ajustar directamente la cámara deportiva, ver el vídeo en tiempo real o guardar y compartir los archivos grabados desde su teléfono o tableta.

 

u 

CONTROL REMOTO DE LA MUÑECA INALÁMBRICA

Operación manos libres de la con control remoto 2.4G. Coloque el control remoto en su muñeca mientras instala la cámara deportiva en su casco, conveniente para grabar momentos en lugares que no puede alcanzar.

 

i 

30M rendimiento a prueba de agua

Con la carcasa impermeable, puede sumergirse hasta 30 m de profundidad, ideal para actividades al aire libre como natación, esquí acuático, surf, ciclismo, etc

 

p 

Fácil de tomar un selfie

El exterior de la cámara se refleja y tiene una luz fotográfica que le permite disfrutar de selfies en cualquier momento y en cualquier lugar.

 

l 

Consejos de calor

1.Hay dos baterías recargables en el paquete, cárguelas completamente antes de usarlas.

2. Formatee la nueva tarjeta de memoria (no incluida) en la cámara antes de usarla. Soporte máximo de 64 G.

 

n

Funciones y detalles

【4K vídeo & 16MP IMAGEN 】Cámara 4K Ultra HD compatible con grabación en bucle, modo automóvil, modo buceo, modos de captura con disparador con temporizador como Time Lapse. Al elegir un intervalo de tiempo, puede apreciar y registrar un proceso de los cambios que tienen lugar en cada momento en cada rincón del mundo, como el amanecer y el atardecer, las flores florecen, la marea disminuye, etc. 【CONTROL REMOTO DE LA MUÑECA INALÁMBRICA】Operación manos libres de la con control remoto 2.4G. Coloque el control remoto en su muñeca mientras instala la cámara deportiva en su casco, conveniente para grabar momentos en lugares que no puede alcanzar. 【WIFI INTEGRADO Y SALIDA HDMI】Simplemente descargue la aplicación “XDV”en su teléfono o tableta y conéctela a esta cámara de acción, puede compartir su maravilloso momento en las redes sociales al instante. Con puerto HDMI le permite conectarlo a la TV. 【CÁMARA IMPERMEABLE HASTA 30 M】Equipada con el estuche impermeable mejorado, esta cámara subacuática puede sumergirse a una profundidad de hasta 131 pies, lista para capturar todos los detalles de sus aventuras. Ideal para deportes acuáticos como natación, surf, buceo, snorkeling 【2 RECHARGER BATTERIES + MOUNTING ACCESSORIES】 Mayor duración de la batería de larga duración hasta 180 minutos (2 baterías de litio recargables) tiempo de disparo. Venga junto con toneladas de accesorios gratuitos. Los accesorios multifuncionales le permiten montar su cámara en cascos, bicicletas, muñecas
Price: €9.95
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here