Ayuda a prevenir las lineas de expresion

Verified Post by BeaTrix
Published on 11 Mar, 2019

Masajeador de ojos sónico de varita galvanica antienvejecimiento, aniones importadas, removedor de arrugas recargable para ojeras y hinchazón, vers mejorados
Price: €32.99
My Rating
Avg. Rating
3.82 / 5   (11 Reviews)

El paquete incluye el masajeador de ojos y un cable USB. En cuanto al masajeador de ojos en si, he de decir que llevo un par de dias usandolo y ya ha pasado a formar parte de mi rutina de belleza nocturna habitual. El funcionamiento es muy sencillo, tienes dos botones uno a la derecha y otro a la izquierda, para el modo calor y el modo frio y pulsando distintas veces el mismo boton pasas por los distintos modos que tiene programado hasta llegar al de apagado. 

En estos dos dias lo he utilizado principalmente para el controno de ojos, pero puedes utilizarlo tambien para la nariz o los labios. Llevo usandolo un par de dias y estoy contenta, ya que con el modo calor me ayuda a absorver la crema y me relaja la zona del contorno de los ojos y la vibracion hace que la zona se relaje. Su forma tipo boli hace que sea comodo en su agarre y su uso. 

En resumen, un gadget de belleza bastante completo al que se le puede sacar mucho partido. 

 

Price: €32.99
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here