Funciona, pero la descripción no es totalmente correcta

Verified Post by Cristian Pablo Mankoc
Published on 12 Jun, 2018

Spazzolino Ricaricabile| Spazzolino Elettrico Sonico 4 Modalità e 4 Testa di Ricambio Timer 30 Secondi Impermeabile IPX7 Spazzolini Elettrici Leggero Potente Colore Bianco
Price: €29.99
My Rating
Avg. Rating
4.71 / 5   (227 Reviews)

Este purificador de aire consiste básicamente en dos partes, un ventilador radial que hace pasar el aire por un filtro y poca mas complejidad tiene.
El filtro es un filtro HEPA que en teoría debe retener el 95% de particulas muy pequeñas y salir aire limpio por el otro extremo, además este posee una capa de filtrado de carbón activado que extrae del aire las moleculas orgánicas eliminando olores.

La calidad del filtrado es correcta, pero me da la impresión que la potencia del ventilador es escasa para realizar un filtrado de aire adecuado. Una vez encendido apenas se nota la cantidad de aire que expulsa. Esto solo es un inconveniente para purificar ambientes grandes, y para el uso que se le asigna (filtrar aire en un coche) es suficiente.
Un problema mas importante es que este producto lo anuncian como ionizador de aire, cuando en ningún sitio del producto que yo haya visto tiene un generador de iones negativos.
Y por último, y esto puede ser un problema o no en el futuro, está en el hecho que el funcionamiento del producto depende de disponer filtros de repuesto, los cuales aún no los he encotrado.

En definitiva, para filtrar aire en un coche puede ser útil, y es para lo que lo utilizaré, para filtrar estancias mayores, este producto no lo veo como adecuado.

#RankBoosterReview #Sponsored #NATOL

https://www.amazon.es/NATOL-Ionizador-Purificador-Filtro-Aut%C3%A9ntico/dp/B07CBBJ67K

Price: €29.99
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here