Auriculares bluetooth plegables Ifecco

Verified Post by Miguel Ángel García
Published on 07 Nov, 2018

Ifecco Bluetooth para auriculares estéreo V4.0 Música plegable Over-oreja sonido de alta fidelidad Calling construido en Mircophone manos libres, Bluetooth de diadema plegable con micrófono y cable de Audio para Apple iPhone, PC, Mac y TV (
Price: €24.99
My Rating
Avg. Rating
4.75 / 5   (8 Reviews)

#RankBoosterReview #Sponsored #Ifecco

Enlace de compra:

www.amazon.es/gp/product/B06XJ8KJ73/ref=oh_aui_detailpage_o07_s00?ie=UTF8&psc=1

Mi niña vio unos iguales a una amiguita suya y como no me los pidio. Lo primero que pense es que serian muy decidados por el tema de plegarse pero estaba muy equivocado, son robustos y de una excelente calidad. Son muy cómodos de llevar y se adaptan perfectamente a cualquier tamaño de cabeza, yo tambien los llevo ahora.

Los auriculares tienen varias opciones para disfrutar escuchando, radio FM y puede ponerse una tarjeta TF / Micro SD con música MP3 cargada y escuchar las canciones directamente.. Lleva tambien el cable para el puerto de 3,5 mm.

Además puedes utilizarlo para recibir las llamadas del móvil con un buen sonido, la sincronización es rápida y muy fácil, es recargable asi te olvidas de las pilas y con cada carga tienes varias horas de reproducción.

Excelente producto.

 

Price: €24.99
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here