Excelente producto

Verified Post by Cristian Pablo Mankoc
Published on 12 Dec, 2018

Spazzolino Ricaricabile| Spazzolino Elettrico Sonico 4 Modalità e 4 Testa di Ricambio Timer 30 Secondi Impermeabile IPX7 Spazzolini Elettrici Leggero Potente Colore Bianco
Price: €29.99
My Rating
Avg. Rating
4.71 / 5   (227 Reviews)

El aceite del arbol del te suele ser muy util como desinfectante.   En mi caso lo suelo utilizar para tratar brotes ocasionales de acné y eczemas y como aftershave, mezclado con otros aceites.

El principal problema es que suele ser bastante caro y venir en botellitas minúsculas; cosa que no sucede con este producto en absoluto, el envase trae 50 ml a un precio mas que competitivo.  El producto en si no se diferencia de otros mucho mas caros e incluso me da la impresión que posee un olor mas intenso.

En el envase se declara como "organico" y "vegano", cosa que creo que es un poco propaganda, pero en caso de no serlo no afectaría a la calidad del producto. El envase en si es una botella de vidrio con gotero y que protege el producto correctamente.

En definitiva, un producto excelente a un precio mas que correcto y como conclusión creo que en el momento que terminé este bote pediré uno nuevo inmediatamente.

 

#RankBoosterReview #Sponsored #Natura Pur

https://www.amazon.es/Natura-Pur-Aceite-Org%C3%A1nico-%C3%81rbol/dp/B072LZFK3Y

Price: €29.99
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here