Cuando compres este producto tienes que saber lo que compras

Verified Post by Lans
Published on 13 Jun, 2018

Ifecco Bluetooth para auriculares estéreo V4.0 Música plegable Over-oreja sonido de alta fidelidad Calling construido en Mircophone manos libres, Bluetooth de diadema plegable con micrófono y cable de Audio para Apple iPhone, PC, Mac y TV (
Price: €23.99
My Rating
Avg. Rating
4.57 / 5   (23 Reviews)

Cuando compres este producto tienes que saber lo que compras: plástico.Mi opinión de este artículo es neutral. No voy a decir mala ni buena pues sé las exigencias que tengo con todo tipo de auriculares, pero para uso diario (no profesional ni que requiera uso continuado) están bien. Comencemos:

De nuevo el artículo viene protegido en una caja de cartón simple, que nos advierte de un producto chino. Los auriculares, no muy bien embalados, están dentro, plegados. Cuando los cogemos notamos su poco peso y evidentemente su calidad. Esto tiene en sí un doble efecto: Uno positivo, pues su poco peso hace que sean portables a cualquier lado y muy buenos para ir de viaje, pero otro negativo, pues esto hace (el hecho de que los movamos mucho) que sean suceptibles a todo tipo de golpes, pues, recordemos, son plástico puro.

Lo ''guay'' del asunto es que por su peso no los notamos casi en la cabeza, y eso hace que nos vayamos de una punta de la casa a otra sin problemas mientras dejamos el móvil, por ejemplo, cargando en una de las habitaciones mientras cocinamos. Cabe destacar que son muy fáciles de emparejar (pues son cascos bluetooth) y, además, los podemos usar con un cable que Ifecco nos facilita en la caja en la que vienen protegidos. 

En cuanto a calidad del sonido, no es sonido de estudio ni mucho menos. (Recordemos la frase ''cuando compres este producto tienes que saber lo que compras). Se trata, repito, de auriculares para uso doméstico y personal, por lo que no esperemos una gran calidad de sonido, pero sí decente. Lo normal en cuanto a uso doméstico.

En definitiva, si para ti pesa más que sean ligeros que el hecho de que sean de plástico y necesitas unos auriculares bluetooth sin una gran calidad de sonido (vaya, normales) estos son para ti. Además, destaquemos que se pueden usar a modo de reproductor pues tienen una rendija para conectar una micro SD.

 

 

 

Price: €23.99
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here