Muy Bueno

Verified Post by Jesús MG
Published on 16 Apr, 2019

isYoung Guantes de Ciclismo Guantes para Bicicleta de Pantalla Táctil para Mujer y Hombre Ajustable Invierno y Verano para Moto Conducción Ciclismo Alpinismo Deportivos Camping Trabajo (XL/Negro)
Price: €15.99
My Rating
Avg. Rating
5.00 / 5   (4 Reviews)

Compré estos guantes por las valoraciones que había leído y puedo constatar que estaban en lo cierto, en cuanto a la excelente relación calidad precio del producto.
Los guantes están muy bien fabricados, tienen una excelente ventilación (obviamente no se recomiendan para otoño e invierno cuando hace mal tiempo, ya que según el sitio donde vivas o viajes quedarás desprotegido contra el frío y se empaparán con la lluvia) y la protección para los nudillos será suficiente, al menos para un uso con moto urbano y desplazamientos cortos. Obviamente, si tenemos una moto/motocicleta de gran cilindrada, nos metemos en carretera a diario o muy a menudo y cogemos grandes velocidades, se recomiendan casco, guantes y chaqueta de calidad alta para protegerse de frío, agua y posibles accidentes de la mejor manera posible.
Por último, y en cuanto al TALLAJE de los guantes, por precaución pedía los XL aunque por medida de mi mano según el fabricante estaría entre la L y la XL.

Por temor a quedarme corto pedía la XL y si bien no es que me sobre mucho, sí que tengo cierta holgura en los dedos. Voy muy cómodo pero tener ésto en cuenta.
Si según la medida del fabricante vuestra mano queda justita para la talla L, y preferís unos guantes bastante ajustados, pedirla. Si preferís algo de holgura, pedid la XL entonces.

En general, producto muy recomendable.

Price: €15.99
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here