Era un regalo pero me lo quedo

Verified Post by Miguel Ángel García
Published on 25 Mar, 2019

Poweradd DEE-G Mini Altavoz Inalámbrico Portátil, 7W Wireless Bluetooth 4.2, 3D Sonido Digital con 8 Horas de Emisión Continua Compatible con Android, Windows, iOS, con AUX Cable.
Price: €21.99
My Rating
Avg. Rating
4.86 / 5   (50 Reviews)

#RankBoosterReview #Sponsored#Poweradd

enlace de compra: https://www.amazon.es/dp/B07998H3YY

Era un regalo que le tenia que hacer a mi hermano, pero a la hora de comprobar si funcionaba me quede pasmado. Como una cosa tan pequeña, un poco más que un ratón convencional puede tener un calidad de sonido tan alta, sobretodo en los bajos que es cuando más se nota.

Con sus 5W hace que este chiquitin se oiga de una manera fuerte y clara en el exterior a una distancia más que aceptable.

La calidad de los materiales con la que esta hecho hace que el altavoz sea uno de los mejores que he tenido nunca, dentro de su segmento, han cuidado hasta el ultimo detalle, incluso en la caja en la que venia.

Se sincroniza al dispositivo bluetooth rapidamente y a la primera, yo utilizo un móvil antiguo que no uso. pero puedes conectarlo con el cable que trae sin tener que usar el bluetooh. El control es táctil, con luz azul. Puedes reproducir la música, pausar, etc..La parte superior del mismo es una placa giratoria para ajustar el volumen.

Ahora lo he vuelto a cargar pero la batería duro 2 horas a todo lo que daba y no se apago.

Espero que te haya gustado la camisa tete.

 

 

Price: €21.99
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here