Funcional y efecto muy chulo

Verified Post by Lans
Published on 13 Jun, 2018

LED alcachofa de ducha, de doucha mano de Control de temperatura con 3 color
Price: €15.39
My Rating
Avg. Rating
4.88 / 5   (8 Reviews)

Se trata de una ducha con luz led y filtro para purificar el agua en el cabezal. Incluye la manguera.

Mis primeras impresiones, salvo por la manguera y la caja, han sido buenas: funciona muy bien y pesa poco. Es un tipo de cabezal que aumenta la presión del agua. Había tenido otro diferente (más pesado, pero sin la luz LED) y he podido comprobar en estos días con esta ducha y la mía anterior la veracidad de la purificación del producto, pues mi pelo está mucho más suave que antes sin secarlo. Se supone que el agua pasa por los iones positivos (las bolas rojas) y los negativos (las negras) y hace que su calidad mejore. No tiene más que una modalidad de presión.

Sobre la manguera, decir que es de un metro y que tiene otro tipo de cabezal, en punta de estrellas, diferente al europeo. Me ha sido complicado ajustarlo a mi ducha sin tener que cambiar el cabezal que la enrosca y he tenido que pedir ayuda a alguien con mucha más fuerza que yo. No es enroscar y ponerla como otras mangueras, sino que es enroscar, hacer presión y fuerza y lentamente ponerla. Ese es un punto en contra.

La caja, como siempre, advierte de que es un producto chino y baja las expectativas, pero este producto cumple con lo esperado y es perfecta para alguien a quien le gustan mucho los colores led (y para críos) pues deja una sensación guay en la ducha. Adjunto un vídeo de las luces.

 



Price: €15.39
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here