Muy práctica para dar seguridad

Verified Post by Mari Carmen Roger
Published on 26 Oct, 2017

Zoweetek ® Luz de solar 15 LED Impermeable 2000mAh Lámpara con Sensor de Movimiento para jardín casa escaleras o pared [Clase de eficiencia energética A+++]
Price: €18.99
My Rating
Avg. Rating
4.75 / 5   (4 Reviews)

Es una lámpara solar con detección de movimiento, Es muy fácil de usar, pues solo tienes que encenderla y colgarla en un sitio donde le de el sol durante el día, para asegurar que se cargue fácilmente y que esté lista por la noche. Es de pequeño tamaño, de plástico, la placa solar es de calidad y los leds dan mucho brillo cuando detectan a gente acercarse, y la verdad es que el detector de movimiento funciona estupendamente a mas de 3m.
El tema es el siguiente. Cuando oscurece la lámpara se enciende con muy poca luz, y cuando detecta a gente se ilumina de golpe. A medida que la persona se aproxima, la luz va adquiriendo lentamente más intensidad, y a los 20-25 segundos de terminarse el movimiento la lámpara baja la intensidad de golpe a como estaba al principio.
Por este motivo esta lámpara es ideal para zonas de entrada a las casas, o patios y terrazas poco iluminados. La luz delatará a los intrusos y te proveerá de claridad cuando tengas que salir un momento a recoger algo afuera.











Price: €18.99
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here