Estupendísima, está muy bien diseñada

Verified Post by FenixCore
Published on 06 Jun, 2019

Gocheer Lámpara de lectura, luz de lectura LED cálida de 5500 K, USB recargable con cuidado de los ojos flexible de brillo ajustable de 3 niveles, con clip para Kindle, libro y lectura en la cama…
Price: €11.89
My Rating
Avg. Rating
4.79 / 5   (14 Reviews)

Lo primero de todo, el packaging que viene externo es sencillo pero lo necesario para un producto como el que vamos a detallar, la lámpara es sencilla pero guarda sus pequeños trucos.

La pinza que trae para sujetarse al ebook o al libro se puede desplazar para arriba y para abajo (que obviedad ¿verdad?) pero al desplazarla hacia arriba nos deja al descubierto el USB que nos permite cargar la lámpara porque, sí, es recargable, un gran punto a favor frente a aquellas lamparitas de lectura con pilas de botón que se gastan en un plis.

La lámpara es finila por lo que no molesta en absoluto, compitiendo asi también con esas toscas lamparitas de lectura que se te caen en peso hacia delante, pues no amigos, con esta no pasa, la lámpara dispone de 3 modos de luz, cálida, fría y mixta por lo que seas lo sibarita que seas, se adapta a tu gusto.

Por último punto y no menos importante (de hecho es el más importante no sé para que lo dejo para el final) la lámpara es flexible, se dobla para ajustar el ángulo de la luz.

 

Resumiendo, ¿la compraría de nuevo? Si, sin dudarlo, es todo un acierto para los amantes de la lectura tanto en papel como en ebook/kindle.

 

 

Foto de la lámpara

Price: €11.89
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here