Deporte movil Rapido

Verified Post by Alberto Albertux
Published on 25 Sep, 2018

VOOKI Soporte Movil Coche Montaje en Rejillas de Ventilación, Soporte Universal Teléfono Automático Ajustable por Gravedad para iPhone X/8 plus/8/7 plus/7/6plus/6s/s, Samsung Galaxy S6/S5/S4/Note 4/3, Google Nexus, LG G3
Price: €10.99
My Rating
Avg. Rating
4.88 / 5   (8 Reviews)

La calidad de Los materiales , Lo rapido que se instala y la facilidad de colocar el movil LO hacen unico en su categoria , y la ranura de abajo para poder cargarlo , es un punto a favor.  Lo recomiendo sin duda alguna .

 

 

Descripción

Pruebe uno a nuestra costa, si no está completamente satisfecho le ofreceremos el reembolso completo. 
Soporte Movil Coche---Montaje en Rejillas de Ventilación 
Estable, Firme, Fácil de usar y Universal 

☛No se preocuope por la caída del teléfono móvil 
A través de la prueba, este soporte movil coche trabaja en un terreno complicado y resbaladizo, la montura todavía se mantendrá en su posición. 
Se mantendrá en su lugar, la base de acero cubierta con almohadillas de goma aseguran un agarre firme para todo tipo de terrenos. 

☛Exquisito arte de producción 
√El concepto Brilliant adopta un diseño estructural triangular con material de aleación de aluminio. 

☛Fácil de instalar en la salida de aire del coche 
√ Operación a mano, solo tiene que empujar los teléfonos celulares hacia abajo y dos brazos sujetarán firmemente el teléfono. 

☛Adaptación Universal 
√Compatible con la mayoría de los teléfonos celulares de 4 a 6 pulgadas, incluyendo iPhone, Samsung, Sony, Google, LG, HTC, Blackberry, etc. 

AVISO 
Es mejor que quita la funda del teléfono cuando enfuncha su teléfono al soporte. 

Especificación 
Color: negro 
Material: plástico, aleación de aluminio, suave
Tamaño: 113 mm * 85 mm * 50 mm 

El paquete incluye: 
1 x sostenedor del coche para la salida de aire del coche 
1 x manual de usuario 

Funciones y detalles

➤Estable y Firme-Los tres brazos del soporte móvil coche de gravedad forman un triángulo que funciona a manera de tenaza la cual se encarga de sostener tu móvil firmemente. La goma anti-deslizante se encarga de mantener todo en su lugar. ➤Fácil de Usar-Pulse el botón de liberación en la parte posterior para expandir automáticamente el brazo y vuelva a apretar los dos extremos al mismo tiempo para asegurar el dispositivo. ➤Diseño Único-Este soporte móvil para rejilla del aire tiene un puerto reservado, le permite recargar su teléfono cuando el soporte télefono coche instalado. Es muy fácil de instalar, no se necesitan herramientas. ➤Ampliamente Utilizado-Soporte teléfono automatico ajustable por gravedad se adapta a cualquier dispositivos del ancho de 4-6 pulgadas ya que es ajustable. ➤Nota-Este soporte está diseñado para posición vertical, no se recomiendo para poner el teléfono en horizontal. Tenga en cuenta que el grosor de su teléfono con estuche NO PUEDE superar los 0.52 pulg
Price: €10.99
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here