Estupendo kit de luces led para encimeras y vitrinas.

Verified Post by C M Ballestero
Published on 10 Aug, 2018

Natura Pur Olio Biologico di Tea Tree 50 ml – Olio Essenziale puro e naturale Australiano al 100% – supporto contro Imperfezioni della Pelle, Acne e Punti Neri, Funghi delle Unghie
Price: €9.95
My Rating
Avg. Rating
4.67 / 5   (248 Reviews)

Me ha sorprendido gratamente este kit de luces para poner bajo los muebles de cocina, vitrinas, etc.

El conjunto, de tamaño muy reducido viene en una pequeña caja de cartón perfectamente empaquetado y al sacarlo, me ha dado buenas sensaciones. 

El kit consta de los siguientes elementos:

Un pequeño transformador de 12V y 2A, lo que supone que tendremos iluminación, con un consumo ridículo Un tramo de cable con un interruptor para encender y apagar la luz. Este interruptor no es mecánico, sino táctil, así que basta desplazar el dedo por encima del símbolo para que se enciendan las luces.  Tres módulos de iluminación (30.3 cm x 2cm y 1cm de fondo) Dos cables de 1m  para unir los tres módulos de leds. Dos conectores más cortos para poder unir los módulos seguidos Un conjunto de grapas inmantadas, dos por cada módulo de iluminación. Un conjunto de adhesivos circulares con sus correspondientes chapas metálicas que permitirán fijar los módulos de iluminación. 

El sistema de fijación al mueble está muy bien, y consiste en fijar unos pequeños círculos metálicos al mueble, mediante los correspondientes adhesivos proporcionados con la misma forma y tamaño. Posteriormente se añaden las grapas con imán a los  módulos de iluminación, lo que permite fijarlos al mueble mediante la sujeción magnética proporcionada por las pequeños círculos metálicos.

Los módulos se pueden ir enlando en serie, unos a otros, bien mediante los conectores cortos, bien mediante el cable de 1 metro proporcionados a tal efecto.

El tramo del interruptor, se debe poner a la salida del transformador, lo que permitirá encender y apagar el conjunto.









Price: €9.95
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here