Ideales para multiples usos

Verified Post by ElLuisMa
Published on 28 Jun, 2018

LUXJET 2 Pack LED Luz de barbacoa, magnética BBQ Light,9LED Super Bright Lámpara Para Barbacoa Grill,360 ° de rotación,alimentado por 3 pilas AAA o 1 batería 18650 (no incluidas)
Price: €13.99
My Rating
Avg. Rating
5.00 / 5   (5 Reviews)

Recibidas y probadas con baterias de litio 18650 para que, sobretodo, alumbren mas.

El uso recomendado, segun el anuncio de venta, es para barbacoas... pero para mi son ideales para llevarlas en el coche y poderlas usar en cualquier emergencia. Al llevar iman en la base (bastante potente) puedes colocarlas en casi cualquier lugar y asi tener las manos libres, por ejemplo ante un pinchazo o averia por la noche.

Ya me paso una vez y lo de tener que estar sujetando la linternita con la boca o pidiendole a alguien (si no vas solo) que te alumbre... se ha terminado :)

Tambien son ideales para colocarlas en sitios (donde gracias al iman se puedan poner, claro) donde hay poca o ninguna luz, por ejemplo en una zona del garage donde no llega suficente luz y que uso casi como si de un trastero se tratase.

Otro uso mas... cuando me pongo a hacer reparaciones en el interior del pc por ejemplo; gracias al iman la sujeto a la caja y listo :)

Al final, menos para barbacoas las estoy usando para casi todo :):):)

Price: €13.99
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here