No es una cámara deportiva "cualquiera"

Posted by espinariego perez "probar y contar"
Published on 28 May, 2018

AKASO Nativo 4K 20MP WiFi Cámara Deportiva Acuática Pantalla Táctil, Garantía de 12 meses, Gran Ángulo Cambiable Control Remoto con 1100mAh Baterías x2, Videocámara Impermeable 30m y Accesorios Multiples Para Deporte Casco Bicicleta(Modelo
Price: €100.00
My Rating
Avg. Rating
4.78 / 5   (9 Reviews)

PRODUCTO: AKASO Nativo 4K 20MP WiFi Cámara Deportiva Acuática Pantalla Táctil, Garantía de 12 meses, Gran Ángulo Cambiable Control Remoto con 1100mAh Baterías x2, Videocámara Impermeable 30m y Accesorios Multiples Para Deporte Casco Bicicleta(Modelo de V50 PRO)

Sorprendido, he usado hasta 5 tipos de Cámaras Deportivas de todos las calidades, incluída la GoPro, y tengo que decir que la cámara 4K Wifi AKASO V50 Pro Táctil me ha sorprendido. Tanto por la calidad, por las especificaciones, por la facilidad de uso (es táctil) y sobre todo, por la cantidad de accesorios mejorados que lleva en el pack. Su precio, 100 euros, donde podemos aplicar algunos descuentos o códigos.

No hay mucha información en español sobre este cámara, por lo que no puedo compartir muchas opiniones más que las mías propias. Procuraré ser honesto.

La pantalla táctil nos ahorra mucho trabajo, igual que la pulsera control remoto. Es muy fácil hacer todas las operaciones.

Podríamos decir que es fácil de usar hasta no estando familiarizado con este tipo de cámaras. Tiene 4 funciones básicas, Video, foto, reproducción y configuración, pasamo de uno a otro con el botón rojo.

Sus videos en formato MOV y fotos en JPG, se almacenan en la tarjeta de memoria de la cámara, a la que podemos acceder a través de conexión WIFI, para descargarnos el material filmado.

Tuvimos problemas con la aplicación iSmart Pro+ que indicaba las instrucciones y nos decantamos por la oficial de AKASO en Google Play, que aunque no figura este modelo entre las cámaras del menú, podemos hacerla funcionar como otro modelo.

Gran Ángulo de grabación seleccionable: Súper ancho, Ancho, Medio y Estrecho. IMPRESIONANTE la estabilización electrónica de imagen (EIS) incorporada con giroscopio de 6 ejes detecta cambios de posición y movimiento. Cuando la cámara se inclina, se mueve, se sacude o experimenta un impacto, esta cámara de acción todavía puede producir videos estables.

La V50 PRO se puede usar como cámara acuática, ya que posee el modo buceo con corrección de imagen, que ofrece mejoras para evitar la distorsión. La carcasa impermeable, asegura la estanqueidad del equipo hasta 30 metros de profundidad

Configuración de video

Formatos: 4k - 30fps 2,7K - 30fps 1080p - 60fps 720p - 120 fps

Codificador: h264 /h265

Opciones: Estabilizador de imágen, selección de duración del video, timelapse, cámara lenta, cámara rápida, eliminación de ruido de viento, diferentes escenas predefinidas, marca de agua con fecha

 

Configuración de Foto

Formato: de 20 a 2MP

Retardo de disparo

Duración de fotos automáticas

Diferentes escenas predefinidas

Calidad de imagen.

 

LA CÁMARA

Revisando físicamente la cámara desde atrás, observamos:

Parte superior:

Botón Rojo de Encendido y Modo

Botón Azul de Disparador y selector

Microfono

indicador de Wifi ON led azul.

Parte izquierda:

- Puerto mini USB, nos sorprende que no posea un puerto micro USB. (mal)

- Salida micro HDMI para enchufar la cámara a una pantalla o proyector.

- Ranura para tarjeta micro SDHC hasta 64 gb con formato FAT32 (no incluída, mal detalle)

Parte derecha

- Altavoz

Parte frontal (pantalla)

- Indicador de funcionamiento

- Pantalla tactil

Parte inferior

- puerta de acceso a la batería

- Rosca hembra para trípode

La cámara trae muchos útiles accesorios:

- Carcasa acuática - Barra de manipulació - 7 tipos de monturas para casa uso (bicicleta, casco, manillar, vehiculo, etc...) - llave fija para apretar las tuercas - Bridas de plástico para asegurar la integridad de la cámara - Cinta metálica para sujeciones. - Pulsera Control remoto, no impermeable!! (encendido, video, fotografía) - Vendas de velcro para sujecciones - Paño para limpiar la lente IMPORTANTÍSIMO - Cable de carga MINI USB - Cargador de baterías - 2 baterías 1100 mHa - 2 Soportes de Carcasas, para pegar o atornillar. - Tapadera de recambio para carcasa acuática - Manual de usuario

Enlace Amazon: https://www.amazon.es/AKASO-Deportiva-Videocámara-Impermeable-Accesorios/dp/B07CPM8TZ4/

Enlace al manual AKASO V50 Pro:  http://www.akaso.net/usermanual/V50PRO.pdf











Price: €100.00
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here