EBL 2500mAh AA Ni-MH Arco iris

Posted by C M Ballestero
Published on 05 Aug, 2018

EBL 2500mAh AA Ni-MH Arco iris de la Batería Recargable para los Equipos Domésticos (Paquete de 10 Unidades)
Price: €17.99
My Rating
Avg. Rating
5.00 / 5   (1 Reviews)

Como parte de mi equipo fotográfico, es común que siempre tenga que disponer de alguna pila, sobre todo para el flash, ya sea el normal o el anular. Cuando olvidas quitarlas, es un fastidio, pero lo más probable es que la próxima ocasión en que las necesites ya se hayan gastado.

Es por ese motivo que me gusta llevar pilas recargables en lugar de pilas normales, y si puede ser de buena capacidad mejor.

Estas pilas que he probado hoy, son unas EBL de 2500mAh,  las adquirí en amazon y aunque parezca una tontería, el tema de los colores va genial, ya que te permite distinguirlas por tonalidades y así no llegar a ese punto en el que no sabes cuales eran las viejas y cuales las recién cargadas.

Ambos flashes, usan 4 pilas, por lo que suelo usar, por poner el caso , las 4 naranjas y amarillas por un lado y las 4 azules  por otro, con lo que no hay confusión.

La roja y la verde, han ido a parar a un viejo teléfono inalámbrico que había dejado de funcionar y que tenía las viejas pilas Ni-MH gastadas.  Ahora ha vuelto a la vida y las baterías se cargan perfectas, quedando el marcador de batería del teléfono a tope.

Ahora que son jóvenes, y habrá que esperar a ver su comportamiento con las cargas, pero de momento no he tenido problema alguno en ese sentido.

Otro tema que me gusta y me va muy bien, es la funda con la que vienen, ya que para llevar en la mochila de la cámara va genial. Antes las pilas andaban sueltas o con bolsas donde se ponían mugrientas  por la suciedad, etc.

La funda está super bien, ya que las pilas quedan perfectamente sujetadas y todo el pack se comporta como un elemento compacto. Ahí van habitualmente los dos packs de pilas, consecutivamente, donde está la etiqueta, las que se han usado recientemente, y a continuación las de reserva.

Price: €17.99
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here