divertido!!!

Verified Post by Consuelo R. Potes
Published on 11 Sep, 2018

Spazzolino Ricaricabile| Spazzolino Elettrico Sonico 4 Modalità e 4 Testa di Ricambio Timer 30 Secondi Impermeabile IPX7 Spazzolini Elettrici Leggero Potente Colore Bianco
Price: €29.99
My Rating
Avg. Rating
4.71 / 5   (227 Reviews)

#RankBoosterReview #Sponsored #Arman 

 ENLACE DE COMPRA: 

https://www.amazon.es/diferentes-Arman-Bartolomei-recargable-estructura/dp/B07CZLFLZ4

 

MI OPINIÓN:

Bueno que os cuento de este "masajeador" jjjajajaj.... pues que mola, que esta bien, la calidad bastante buena al precio y que los modos funcionan como lo esperaba. 
tacto suave y bien construido. 
Para saber mas lo mejor es probarlo y ir descubriendo... p-)
 

QUE OFRECE EL VENDEDOR:

❤ ESTIMULACIÓN IDEAL - La peculiar forma curva del vibrador permite una estimulación precisa. La empuñadura en la parte posterior permite controlar el vibrador de forma suave y segura, guiándolo e insertándolo con un solo dedo. ❤️ DIFERENTES PATRONES DE VIBRACIÓN - Ya sea masajeando, pulsando, rítmico, potente, suave o espasmódico - ¡las 9 diferentes vibraciones nunca se vuelven aburridas y causan verdaderas explosiones emocionales! La función de memoria recuerda automáticamente la última configuración. ❤ 100% IMPERMEABLE Y CON BATERÍA - Por supuesto, el vibrador es completamente impermeable y fácil de limpiar. La batería interna dura varias horas y puede recargarse fácilmente utilizando cualquier puerto USB. ❤ FORMA PERFECTA - Con una longitud total de 20 cm y un diámetro máximo de 3,5 cm en la punta, el vibrador tiene una forma perfecta para un placer perfecto. El eje fuertemente estriado proporciona una fricción extra, diversidad y un masaje agradable. ❤ CALIDAD ASEGURADA - Hecho de silicona apta para uso alimentario, que también se utiliza en el campo de la medicina, se puede usar el juguete sexual sin preocupaciones - ya sea para fines anales, vaginales o como un juguete con su pareja.
Price: €29.99
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here