Ideales para una mudanza

Verified Post by Cristian Pablo Mankoc
Published on 05 Apr, 2018

Pack de 10 Cajas de Cartón Mudanza Resistente - Canal Simple de Calidad Superior Reforzado - Tamaño 500 x 300 x 300 mm - Mudanza - Embalaje - Almacenaje - Color Marrón - Fabricadas en España
Price: €24.95
My Rating
Avg. Rating
4.44 / 5   (9 Reviews)

Son cajas... de cartón... tal cual las que aparecen en las fotografías del anuncio... no hay mucho mas que decir.  En cuanto a las características, miden 50x30x30 cm y soportan un peso máximo de 20kg. 

Curiosamente el paquete donde vienen contenidas las cajas es un plástico termocontraíble por lo que algunos bordes llegaron un poco dañados por el transporte, pero no afectan la funcionalidad. El cartón corrugado del que están hechas parece ser bastante rígido aunque es de una sola capa.  Además poseen un espacio para apuntar los contenidos y saber donde debe ir cada caja.

Por último hay que notar que la base tiene que ser fijada con cinta de empacar por lo que hay que tenerlo en cuenta cuando vayamos a preparar la mudanza.

En definitiva, un buen producto si estamos en la necesidad de realizar una mudanza o queremos mantener ordenado el trastero.

 

#RankBoosterReview #Sponsored  #Luno Box

https://www.amazon.es/Pack-Cajas-Cart%C3%B3n-Mudanza-Resistente/dp/B079SF6Z8T

 

Price: €24.95
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here