Batería externa móvil ,etc

Verified Post by Alberto Albertux
Published on 07 May, 2018

Poweradd USB Type-C Power Bank de 10000mAh con Pantalla LED Digital Cargador Portátil Type C de Entrada y Salida (Cable USB Tipo C y Micro Cable Incluidos)
Price: €26.99
My Rating
Avg. Rating
4.91 / 5   (53 Reviews)

Nunca me ha defraudado esta marca , tiene productos de alta calidad ,bien acabados y de funcionamiento correcto. 

La recarga la hace en unas horas y con la pantalla digital se sabe en todo momento la batería que le queda . Los colores es muy acertado ,la construcción es fuerte . Muy contento con la compra y lo recomiendo sin duda alguna 

 

Funciones y detalles

2018 Nuevo Cargador Portátil - Aries I, USB-C Bidireccional, el puerto de entrada y salida USB-C puede llegar a 3A, ahorra mucho más tiempo de carga. Incorporada tecnología de pantalla digital inteligente moderna, diseño único de pantalla LED, más inteligente muestra del estado del power bank. IC de carga inteligente incorporado, puede detectar automáticamente los requisitos de carga del dispositivo y proporcionar la energía adecuada. Rendimiento superior, apariencia de moda, ultra portátil, diseñado para aplicaciones de negocios. Chips Avanzados - Múltiples protecciones de seguridad, toma cuidado de su equipo en todas las direcciones. Además, Poweradd ofrece una garantía de 24 meses.
Price: €26.99
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here