El mejor juguete que hemos tenido para gato

Verified Post by FenixCore
Published on 12 Apr, 2019

Pecute Juguete para Gatos con Diseño de Torre con 4 Pelotas de 4 Niveles,con Catnip Bola y Palo Divertido de Forma Ratón,Antideslizante y Facil de Desmontar
Price: €12.99
My Rating
Avg. Rating
4.89 / 5   (9 Reviews)

Como reza el título hasta ahora el mejor juguete que hemos tenido para el gato.

 

Viene presentado en 2 piezas que se montan muy fácilmente y luego 4 pelotitas, cada una para uno de los huecos del juguete. Dos de las pelotas tienen algo especial, una viene rellena con hierba de gato por lo que incentiva que jueguen ya que el olor les es muy agradable, la otra tiene luces por lo que le pegaran con más ganas para que la pelotita luzca. Las otras dos pelotas que vienen son como pelotas de ping pong, muy ligeritas y cada una de un color (blanca y rosa)

Luego viene un ratoncito con un muelle que se coloca en la parte superior del juguete, muy práctico ya que siempre esta fijado pero es móvil por lo que el gato puede pasarse un buen rato jugando con el ratón sin que se pierda como es habitual con ratoncitos de este tipo.

Es fácilmente lavable, cosa que es importante ya que al jugar el gato se llena de pelo o de cositas que lleve en las patitas.

Sin duda repetiría con este producto y lo recomiendo encarecidamente a todos aquellos dueños de gatos, sobretodo caseros que no tienen otra diversión que los juguetes en casa.

     
Price: €12.99
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here