No me esperaba tanta calidad

Verified Post by José Ramirez
Published on 06 Sep, 2018

Navaja Plegable y Bolígrafo Táctico Set, cuchillo plegable 5 en 1, Pluma Táctica 7 en 1 con Torica de 80LM Morpilot Desplegable 110mm, Acero Inoxidable Portáil y Cómodo, 2 Pilas Incluidas, Negro
Price: €12.99
My Rating
Avg. Rating
5.00 / 5   (4 Reviews)

#RankBoosterReview  #Sponsored  #Morpilot 

Set de navaja táctica boli que son mucho más que eso. Me explico: la navaja, aparte de ser eso, navaja, con un filo que la verdad corta de maravilla, también lleva en la hoja una sierra y en la parte superior un abridos. En el mango encontramos un set de emergencia para el coche, ya que cuenta con una parte en la que se encuentra un pequeño cuter para cortar el cinturon en caso de emergencia y en la parte posterior del mango una especie de puntero para romper el cristal del coche. No hay peligro de cierre accidental de la hoja, ya que hay que deslicar a un lado un pasador para cerrarla.

El boli es además un puntero también para romper el cristal de coche. Si derenrroscamos el puntero encontramos un raspador, una llave exagonal (pequeña) y un abrelatas. y si seguimos desenrroscado algo más arriba, encontramos al fin la punta del boli, que es con recambio. En la parte contraria contamos con una linterna. En la caja, muy bien presentada, veremos también una pila de recambiop y una especie de aguja que yo la verdad no se su función.

Presentación impecable y materiales de calidad. Muy contento con la compra











Price: €12.99
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here