Más contento que con zapatos nuevos, impresionante sonido

Verified Post by Miguel Ángel García
Published on 22 May, 2019

POWERADD Altavoz Sonido Potente de 36W, Altavoz Bluetooth Portátil de Impermeable IPX7,Antigolpes,Resisdente a Arena, con Aux Cable,Color Negro-Azul.
Price: €59.99
My Rating
Avg. Rating
4.92 / 5   (25 Reviews)

#RankBoosterReview #Sponsored#Poweradd

Enlace de compra:  https://www.amazon.es/gp/product/B07C2PWDJK

Ahora que llega el buen tiempo, la playa y picnics al aire libre es el momento de hacerse con este dispositivo. Potencia de 36W Total: Altavoz con Sonido Potente(2X13W + 2x5W), hay que tener cuidado con no subir demasiado el volumen para no molestar ya que es muy fuerte lo que suena y sin perder calidad ni siquiera con los graves que es donde más se nota.

Robusto e impermeable, fácil de utiliza. He sincronizado varios dispositivos bluetooth y lo hace rápido y sin ningún problema.

Tambien lo puedes usar como batería de emergencia ya que te puede cargar el móvil y ver el estado de su batería gracias a las 5 luces led que tiene y es verdad que tiene algo más de peso que otros altavoces pero sus 4 altavoces que dan sus 36W bien lo merecen.

No lo dudes si quieres un altavoz de una excelente calidad con una relación calidad/precio inmejorable y unas buenas prestaciones, este es tu dispositivo.

 

 

Price: €59.99
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here