Luces para bicicleta Wostoo

Verified Post by C M Ballestero
Published on 24 Nov, 2018

WOSTOO LED Luz Bicicleta, Luces Bicicleta Delantera y Trasera USB Recargable LED Bicicletas Luces, IP65 Resistente con 5 Modes, Faro Delantero superbrillante y luz Trasera para Bicicletas
Price: €10.99
My Rating
Avg. Rating
4.80 / 5   (10 Reviews)

Conjunto de luces para bicicleta  Wostoo, de buena calidad,  que consta de una luz delantera y un pequeño piloto trasero. En cuanto a cantidad de luz, creo que cumple de sobras su cometido. La luz delantera tiene 5 posiciones, la más sorprendente de ellas la de iluminación automática que ajusta la intensidad de la luz según lo que marca un pequeño sensor lumínico situado en la parte superior, llegando a apagar la luz si estamos en un lugar iluminado.

 

Aparte, puede alternar a dos modos de diferente intensidad, otro modo en el que sólo se encienden dos pequeños pilotos laterales y finalmente una intermitente.

El piloto trasero también puede funcionar a dos intensidades con todos sus led, en modo intermitente o  en una secuencia de iluminación circular de sus nodos.

El piloto delantero, se fija a un soporte que dejaremos en la bici, mientras que el cabezal lo podremos sacar del soporte girándolo, lo que nos permite cargarlo mediante el conector usb para el que nos proporcionan el correspondiente cable.

El piloto trasero se fija en la barra, por ejemplo del sillín, mediante una goma que lo rodeará y se agarrará contra el extremo contrario del piloto. Igualmente el piloto trasero, se puede cargar mediante el correspondiente conector USB, para el que nos proporcionan también otro cable de carga.

En definitiva, es un producto que para el precio que tiene está muy bien y es muy recomendable.



Price: €10.99
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here