Muy bueno

Verified Post by Jesús MG
Published on 20 Aug, 2018

Justime Profi Nagelfeilen Doppelseitige Nagelfeile 100/180 Grit für Salon und DIY Nagelpflege(16er Pack)
Price: €7.99
My Rating
Avg. Rating
5.00 / 5   (8 Reviews)

Necesitaba un destornillador inalámbrico que tuviera una buena potencia para usar en labores domésticas y bricolaje (montajes de muebles, algún que otro taladro para colocar cuadros, pequeños taladros en madera para bricolaje).
Llevo algunos días ya con éste y he podido darle bastante usa para ver el rendimiento.
La madera la taladra con una facilidad espantosa, el atornillado y destornillado es suave y rápido, incluso en madera de aglomerado sin el enroscado, directamente con el tornillo en la boca.
Viene presentada en un maletín que trae el cargador, el atornillador, un pequeño juego de seis brocas y un juego de seis cabezas para atornillar.
Cuando empiezas a utilizarlo, te das cuenta que tiene un interruptor de velocidad variable con 19 posiciones más una de taladro perforador.
La colocación de las brocas es muy sencilla, simplemente enroscando y desenroscando el cabezal. Es un atornillador que pesa muy poco y se agarra muy bien, por lo que el control es bueno.
La batería es de litio de 1500mAh y tarda en cargarse completamente unas dos horas, tal y como indica la descripción.
Hasta la fecha estoy muy contento con él, unas prestaciones muy altas a un precio muy económico comparada con otras marcas.

En general, lo recomiendo.

Price: €7.99
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here