Cámara de vigilancia IP Sricam

Verified Post by C M Ballestero
Published on 16 Dec, 2018

Sricam SP012 - Cámara Ip de Vigilancia (720P, H.264, Wifi, Onvif, P2P, Coms, IR-LED, CCTV, TF, Sin conexión de PC, Todas funciones por APP, para Seguridad) (Negro)
Price: €32.99
My Rating
Avg. Rating
5.00 / 5   (5 Reviews)

Es un cámara que cumple su cometido si lo que queremos es ve lo que pasa en casa. Viene con una aplicación que permite visualizar una serie de cámaras conectadas y alternar entre cada una de ellas. La imagen es buena, tanto si hay suficiente luz como si no la hay, con lo que actúan los led de visualización nocturna, con los que también funciona correctamente.

Mediante la aplicación del móvil, podremos mover la orientación de la cámara y hacer zoom, mandar hacer foto o gravar vídeo.  Los movimientos se toman un poco de tiempo pero en ese aspecto es totalmente funcional. Quizás me esperaba una lente más gran angular.

Una cuestión interesante es que funciona a 5V por lo que puede conectarse a una batería, independizándonos de la corriente, aunque con una batería de 10000mAh no creo que nos llegue para un fin de semana.  Me interesaba esto, porque quería que la cámara no se pudiese desconectar de la luz, y que así los cacos no pudiesen desactivar la cámara quitando la corriente.  La WIFI, puedo usar la de mi vecino con el que mantengo buena relación.

Dicho esto, tiene un sistema de alarma que detecta movimientos y si es el caso, genera una alarma que llega a la aplicación del móvil. También puede configurarse para el envío de un correo electrónico o para que suene una alarma.

Estaría muy bien que las imágenes las pudiesen subir a algún servidor de la red, y de ese modo poder detectar quién ha podido entrar en casa, salvaguardando sus imágenes fuera de la misma.

He encontrado una aplicación en la web del fabricante para el PC, pero lamentablemente no termina de mostrar la imagen de la cámara.

Para emparejar el móvil con la cámara se tiene que utilizar el código que aparece en la base de la misma para identificar la cámara cuando la añadimos en el programa. Cuando se inicia la instalación, debe conectarse inicialmente por red ,y una vez emparejado con el teléfono, se puede configurar la cámara para que se conecte por red wifi.







Price: €32.99
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here